En Sincelejo un hombre piropeo a una mujer y su hermano lo apuñaló

Es obvio que la constante sicalipsis de ciertos hombres al momento de cortejar a las mujeres puede llegar a ser muchas veces molesto e incómodo para éstas, por lo que una joven Sincelejana no se quedó callada cuando un hombre la acosó, lo que originó todo un caos en Sincé, Sucre, durante el transcurso de la mañana de este martes 12 de enero.

Testigos aseguran que el hombre, identificado como Roger Escudero Rodríguez, conversaba con unos compañeros cuando la joven chica pasó por el frente. Inmediatamente el hombre de 46 años no dudó en hacerse de un piropo para “impresionar” a la joven, quien no se tomó el comentario con muy buenos ánimos.

Aún así, la chica esperó a llegar a su casa para que fuera su hermano mayor el que tomara las represalias correspondientes, y éste, ni corto ni perezoso, no dudó y salió endemoniado a buscar al “viejo verde” junto a sus amigos.

Al momento de la confrontación, las personas intentaron apaciguar al hermano de la muchacha y a sus amigos, quienes comenzaron a amenazarlo y a empujarlo. En un descuido, uno de los muchachos apuñaló a Escudero Martínez por la espalda.

El hombre, ante la pérdida masiva de sangre, fue llevado de urgencia al centro médico más cercano, de donde fue remitido a Corozal. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte por… exacto, unas cuantas palabras para impresionar a una joven delante de sus amigos.

Compartir en

Comments are closed.