En un taller de Cereté atacaron a un hombre y acabaron con su vida

Un hombre fue ultimado en la mañana de hoy en el municipio de Cereté en el barrio La Esperanza, en la carrera 13 calle 11, dentro de un taller de mecánica de vehículos y motocicletas, sin razón social. Los hechos ocurrieron cuando el hombre reparaba un carro.

Según información recolectada, por testigos el hombre atacado se encontraba reparando un vehículo cuando llego un sujeto de a pie quien ingreso por el portón principal del mencionado taller, mientras otro sujeto lo esperaba afuera en una motocicleta.

Cuando se acercó a su objetivo le atacó con un arma de fuego ocasionado en deceso de Ligio Manuel Estrada Ariza, de 42 años de edad, quien tenía como ocupación ser mecánico. El hecho presuntamente obedece a un ajuste de cuenta entre grupos dedicados a la delincuencia.

El hombre presenta las siguientes anotaciones judiciales: Una como indiciado por amenaza en año 2016, una como indiciado por concierto para delinquir en el año 2017 y otra como indiciado por el delito de hurto calificado año 2013.

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App