Este domingo, lunes y martes no habrá servicio de energía en estos municipios de Córdoba

Afinia avanza con las acciones para ofrecer a los clientes de Córdoba un servicio más confiable y estable, para lo cual, el próximo 19, 20 y 21 de septiembre realizará trabajos en varios municipios.

Advertisements

Domingo, 19 de septiembre:

• Ciénaga de Oro: para evitar interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica, se realizarán labores de poda entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en la zona rural; tiempo en el que se requiere interrumpir el servicio en Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.

Lunes, 20 septiembre:

• Montería: con la instalación de postes y redes avanza la optimización del circuito Montería 6. Para estas labores es necesario suspender el servicio entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m., en Nuevo Horizonte, Urbanización Sevilla Cantabria, corregimiento El Sabanal, California y Florisanto.

Entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., se renovarán redes en el norte de la ciudad, para ello, se interrumpirá el fluido eléctrico en el sector comprendido entre las carreras 13 y 15, desde la calle 53 hasta la 56.

Se realizarán labores de poda técnica preventiva entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m., en las redes que suministran energía a La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo. Estos sectores estarán sin fluido durante los trabajos.

• San Pelayo: continúan las acciones de reconstrucción del circuito Carrillo, entre las 6:40 a.m. y las 4:35 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio las poblaciones de El Chiqui, Las Guamas, Pueblo Nuevo, Trementino, Carolina, Chamarra, Las Arepas, Cienegueta, Las Culebras, Burro Muerto, Pimental, Punta Verde y La Estancia.

• Lorica: avanzan los trabajos de mantenimiento del circuito Lorica 4, por seguridad es necesario suspender el suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Alto Kenedy, Villa Juana, Juan de Dios, Nueva Estrella, La Esperanza y Buenaventura. Así mismo, en las poblaciones de San Sebastián y Los Corrales.

Martes, 21 de septiembre:

• Montelibano: continúan los trabajos de renovación de redes y equipos en la zona urbana de este municipio, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 9:15 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Villa Cleme, El Paraíso, El Porvenir, Urbanización Camino Correcto, San Francisco, Villa Rosario, Urbanización Altamira y Cesar Cura.

• Montería: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán labores de poda preventiva en las redes que suministran energía a Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba y 10 de Febrero. En el tiempo de ejecución de los trabajos estas poblaciones estarán sin servicio.

• Ciénaga de Oro: avanzan los trabajos preventivos en la zona rural de este municipio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en este espacio se suspenderá el fluido eléctrico en La Floresta, Alto Cabana, El Palmar, Las Pinturas, El Limonar, La Esperanza e Incora.

• Planeta Rica: se renovarán redes de la zona rural entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que se requiere suspender el suministro eléctrico en la vereda El Troncal.

Compartir en

Comments are closed.