Falleció la madre de Ronaldinho a los 71 años

La mamá del exfutbolista brasileño estaba internada en un hospital desde el mes de diciembre de 2020; sin embargo, no logró ganar la batalla contra la pandemia.

Miguelina, como se llamaba la mujer, estaba evolucionando, pero una infección contraída en el centro médico Madre de Dios de Porto Alegre, donde se encontraba, terminó complicando su estado de salud.

La versión fue difundida por Radio Itatiaia y replicada por los diversos medios del país de la samba, donde hasta el momento no existen pronunciamientos oficiales.

De hecho, el propio Ronaldinho, que a finales de octubre tuvo COVID-19, puso en sus redes sociales una imagen negra como foto de perfil en señal de luto.

El exjugador de 40 años de edad y su madre habían compartido recientemente, el 30 de septiembre (luego de la recuperación de ‘Dinho’), el cumpleaños de esta en una reunión familiar en la que no se notaba afectada aún.

Muere la mamá de Ronaldinho por COVID-19: Así fue informado el fallecimiento de la mujer por el medio que dio la primicia en Brasi:

Ronaldinho reunido con su mamá: 2 meses antes de ser hospitalizada, la mamá del exfutbolista había sido agasajada por su familia en una celebración cumpleaños.  Las imágenes del encuentro habían sido publicadas por el propio ‘Dinho’.

Compartir en

Comments are closed.

Abrir chat