Montería

Gestión Social conmemora el mes del Adulto Mayor

En el marco de la conmemoración del mes del adulto mayor, la Oficina de Gestión Social encabezada por la Gestora Social Antonella Vega, realizaron una jornada de celebración para los residentes del Centro de Vida del Perpetuo Socorro.

Durante las actividades bailaron al son de una banda, disfrutaron de jornadas lúdicas/físicas, y un show animado con el fin de estrechar lazos entre sus compañeros, explorar sus destrezas, y poner en práctica sus conocimientos en diferentes áreas.

IMG-20210819-WA0094

“Nos llena de mucho entusiasmo ver a nuestros adultos mayores llenos de vida, que muy a pesar de las dificultades que cada uno presente, pongan todo de sí para disfrutar de todas las actividades que durante el mes y todo el año tenemos para ellos”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

IMG-20210819-WA0096

Así mismo, la coordinadora del programa Adulto Mayor Angélica Montes, enfatizó que “durante todo el año y en especial este mes, disponemos de diferentes estrategias para el sano desarrollo de todos los residentes del centro de vida, salvaguardando siempre, su vida y salud.

IMG-20210819-WA0097

Actualmente en el Centro de Vida residen 41 adultos mayores, que cuentan con atención integral las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros