Córdoba

Gobernador posesiona a nuevos secretarios de Hacienda, Interior y Participación Ciudadana, y Educación

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, posesionó a los nuevos secretarios de Interior y Participación Ciudadana, Hacienda y Educación, así como al nuevo director de la Oficina de Rentas Departamentales, quienes ya están ejerciendo funciones, asumiendo el compromiso de trabajar con amor y dedicación para llevar a Córdoba a otro nivel.

Alejandro Espinosa Otero, quien asumió como nuevo Secretario de Hacienda Departamental, es un especialista con más de 22 años de experiencia en el sector público y privado, en el estudio, análisis y control de proyectos de inversión en áreas económicas. Anteriormente fue Secretario de Hacienda de Montería y experto en asuntos de reestructuración económica según la ley 550 en entidades públicas y privadas.

Gabriel Eduardo Méndez Pineda, quien se desempeñaba como asesor de despacho en temas de seguridad y convivencia, es el nuevo Secretario del Interior y Participación Ciudadana. Es abogado, especialista en gerencia pública y candidato a magíster en administración, con experiencia en el sector público.

Emma Paola Gómez Támara asumió como nueva secretaria de Educación. Es Administradora de Empresas, especialista en Gerencia Empresarial, con más de 19 años de experiencia en el sector educativo, liderando procesos de planeación educativa, programas y proyectos, sistemas integrados de gestión de calidad, para el fortalecimiento del sistema educativo.

A la dirección de la Oficina de Rentas Departamentales llega Calixto Andrés Acosta Martínez, contador público, especialista en gerencia pública, auditoría interna y revisoría fiscal, con experiencia en entidades del sector público y privado.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros