Habilitado punto de pago del Impuesto Predial de Montería en el Centro Comercial Alamedas

Un punto de pago de impuesto predial fue habilitado en el centro comercial Alamedas con el propósito de facilitar el acceso de los contribuyentes al servicio.

En el punto de pago que estará disponible hasta finales del mes de abril y, posteriormente, retornará a medianos de mayo, los contribuyentes podrán generar su recibo y realizar el pago con tarjeta débito o crédito. El horario de atención será de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La secretaria de Hacienda, Mónica Haddad dijo que con el nuevo punto de atención se busca brindar más opciones para que los contribuyentes tengan facilidades en los pagos y aprovechen los descuentos que se tienen en el primer semestre del año, donde pueden obtener el 15% pagando el impuesto antes del 30 de abril, 10% antes del 31 de mayo y el 5% hasta el 30 de junio.

Otra de las opciones de pago que tienen los contribuyentes es ingresando a la página web www.monteria.gov.co en la opción portal web de impuestos realizando su pago en línea desde casa o en las entidades bancarias autorizadas.

Los descuentos dispuestos en el impuesto predial hacen parte del paquete de beneficios tributarios de la Alcaldía de Montería para beneficio de todos los monterianos.

IMG-20210408-WA0028

Compartir en

Comments are closed.