Habitantes del barrio El Edén de Montería dicen que perdieron la tranquilidad por una bodega de arroz

El día de ayer en horas de la tarde, una seguidora de este periódico digital, nos hizo llegar imágenes y videos a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) de una fuerte discusión que se presentó entre habitantes del barrio El Edén de Montería y un camionero que llegó a descargar en una bodega de arroz, la cual se ha convertido en la intranquilidad de los moradores.

Esta fue la denuncia ciudadana que nos hicieron llegar:

Cordial saludo

Les envió esta denuncia Ciudadana .
Calle 31 entre carrera 15 y 16
Barrio El Edén Montería.

En dicho sector funciona hace varios meses una Bodega de arroz llamada ZULAY.

Los habitantes de la zona dicen que de manera permanente llegan Camiones de carga pesada, afectando la tranquilidad y poniendo en riesgo tanto a niños como a los adultos , más en estos tiempos de pandemia por qué ninguno de ellos manejan los protocolos de Bioseguridad.

El conductor del vehículo de carga tipo camión de placas HLJ 092 ( video ) sacó una Rula y amenazó a un habitante por qué este le pidió que disminuyera la velocidad.

El llamado es para que la Alcaldía de Montería tome cartas en el asunto antes que ocurra una tragedia y que esta Bodega busque un sitio adecuado para este tipo de descargas y no una zona residencial .

Para más detalles , comunicarse al teléfono
314 733 28 70- Alex Díaz.

Adjuntamos las evidencias de la denuncia ciudadana: Imagen de la conversación de WhatsApp y los videos donde se evidencia la fuerte discusión entre los habitantes del barrio El Edén y el conductor del camión.

Conversación de WhatsApp.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App