Habitantes del barrio Las Américas de Cereté, solicitan adecuación de las vías

El día de ayer domingo 20 de septiembre, a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833), nos hicieron llegar la siguiente Denuncia Ciudadana: adjuntamos la carta enviada por parte de la JAC BARRIO LAS AMERICAS DEL MUNICIPIO DE CERETÉ.

Alcaldía de Cerete –Córdoba

Oficina de  planeación municipal

Cordial saludo

De manera más atenta me dirijo a su despacho sabiendo de su gran espíritu de colaboración para solicitar la adecuación de las vías, carrera 26, Carrera 27ª, calle 13B, calle 11  del barrio las Américas donde estos puntos son críticos y los cuales afecta la movilidad de los habitantes del barrio y la movilidad de vehículos, motocicletas, bicicletas ,existiendo en estos  puntos el riesgo de que ocurra un accidente, solicitamos balasto, maquinaria para la educación de las vías y canalización de las mismas.

Se adjuntan como soportes, registros fotográficos de los puntos afectados y mapa del barrio Las Américas Con las direcciones de forma asertiva.

Agradecemos de antemano la atención a la presente esperamos su valiosa colaboración y  pronta respuesta la cual podrá ser recibida el correo eliomanue@hotmail.com celular 3135846443, barrio Las Américas dirección calle 13B carrera 26 APTO1 vivienda del sr Eliodoro Manuel Urango Alarcón.

Cordialmente

Eliodoro Manuel Urango Alarcón

FISCAL. J.A.C BARIO LAS AMERICAS

                                                     JAC BARRIO LAS AMERICAS

eliomanue@hotmail.com celular 3135846443, barrio Las Américas dirección calle 13B carrera 26 APTO1 vivienda del sr Eliodoro Manuel Urango Alarcón.

Después de recibir la Denuncia Ciudadana, nos comunicamos con la Alcaldía del municipio de Cereté, y esto fue lo que nos informaron al respecto:

En estos momentos estamos realizando mantenimiento en las vías rurales, en nueve corregimientos, que son los más perjudicados con el invierno. La oficina de planeación ya tiene conocimiento de la situación en la zona urbana, entre ella el barrio Las Américas, estamos gestionando el material para realizar la intervención lo más pronto posible.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App