Habitantes le piden al alcalde Lorica que les arregle la vía para poder sacar sus productos

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias, (318-7681833) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana relacionada con la alcaldía de Lorica. Los habitantes de San Anterito, le piden al alcalde de este municipio del bajo Sinú, que le arreglen la vía a Lorica en el Corregimiento de San Anterito – Lorica.

El señor, Manuel Gutiérrez, líder comunal de este corregimiento le hace un llamado al alcalde Jorge Negrete para que cumpla lo que tanto prometió en campaña, la construcción de la placa huella desde San Anterito para conectar con el Ley y llegar hasta la vía principal Santa Lucía – Moñitos.

Estamos teniendo pérdidas de nuestros productos del campo por el mal estado de la vía y no tenemos como sacarlos para hacerlos llegar a las centrales de abastos sostuvo el líder comunal.

Esta petición se suma a la denuncia ciudadana realizada el día de ayer por el periodista, Jairo Alonso Pérez, quien dio a conocer la siguiente situación: El agricultor Eliécer Quintero, me informa que tiene 190 toneladas de maíz represadas en su casa en Moralito , Lorica , porque no hay compradores esperan la ayuda de el Ministerio de Agricultura para que evitar que la cosecha se pierda.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias, nos hicieron llegar varias imágenes, en donde se evidencia la precaria situación que tiene la vía en mención. Adjuntamos imágenes:

Los mismos habitantes tratando de arreglar la vía.
Camión atascado en la vía.
Compartir en

Comments are closed.