Córdoba

Niegan solicitud de revocatoria contra Erasmo Zuleta, candidato a la gobernación de Córdoba

El Consejo Nacional Electoral negó la solicitud de revocatoria que se había interpuesto en contra de la candidatura de Erasmo Zuleta en su aspiración a la Gobernación de Córdoba.

De esta forma, el candidato de la coalición Córdoba Primero continuará de manera exitosa su campaña con miras al triunfo el próximo 29 de octubre.

La noticia se conoció este viernes en horas de la mañana, durante una audiencia pública del CNE, en la que emite el concepto favorable a la candidatura de Zuleta, tras desestimar la demanda interpuesta por opositores de su campaña.

Al conocer la decisión actuada en Derecho, Erasmo Zuleta se pronunció desde uno de los rincones del departamento donde continúa llevando su propuesta programática de desarrollo y oportunidades para los cordobeses.

“Siempre he actuado bajo los principios de la responsabilidad y la legalidad, por eso estuve confiado que la decisión del CNE sería fallada en Derecho tal como ocurrió. Ahora más que nunca seguiré trabajando todos los días para hacer realidad el sueño de poner a Córdoba Pr1mero”, manifestó Erasmo Zuleta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros