Hombre asesina a dos menores de edad por celos

En un hecho de intolerancia que aún tiene conmocionadas a las autoridades y a los habitantes del sector, perdieron la vida dos adolescentes de 14 y 15 años. Según informó la fuerza pública, un individuo habría asesinado a los dos jóvenes y dejó herido a otro de 13 años, cuando arribaron a una finca para visitar a otra adolescente que se encontraba allí.

El siniestro ocurrió en la vereda Trujillo, corregimiento de El Rodeo en el departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con el alcalde de la población, Jorge Alberto Macías, quien dialogó con la emisora La W, los adolescentes pretendían visitar a la joven, que vivía en la finca, cuando un hombre les disparó, arrebatándoles la vida a dos de ellos, mientras que otro menor de 13 años se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial de Popayán.

De acuerdo con las autoridades, el responsable de los hechos sería un hombre de 20 años de edad, conocido como ‘El Mono’, quien, al percatarse de la presencia de los menores de edad se abalanzó sobre ellos y les disparó en repetidas oportunidades. El menor de 13 años sobreviviente, según el alcalde Macías, tiene una grave herida en el pecho.

El mandatario local descartó que los hechos estén relacionados con grupos armados ilegales y catalogó el suceso como un “hecho de intolerancia”.

En estos momentos, la Policía desplegó un operativo para dar con el paradero del presunto asesino que, de acuerdo con uno de los testigos, “se molestó por la presencia de los niños que buscaban a una muchacha que tendría una relación con él”.

En estos momentos, el Ejército Nacional y los habitantes del corregimiento cerraron las vías que conducen a Almaguer y Guachicono para capturar al individuo que, según informaron los uniformados, cuando disparó se montó a una motocicleta y emprendió la huida.

Posterior a los hechos, la Defensa Civil se dirigió al lugar de los hechos y realizó el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Compartir en

Comments are closed.