Hombre señalado de abusar de su hija y sus dos hijastras en Córdoba, fue enviado a la cárcel

El Juzgado de Montelíbano envió a la cárcel a un hombre de 40 años, como presunto responsable de abusar de su hija y sus dos hijastras menores de edad. En un anónimo allegado a la comisaría de familia, denunciaron el presunto abuso sexual del que era víctima una menor de 10 años por parte de su padre. Los hechos se habrían presentado en el año 2020.

Advertisements

La Fiscalía General de la Nación también investiga si el procesado el año 2017 habría accedido carnalmente a sus dos hijastras de 10 y 12 años de edad. Los hechos fueron denunciados por el papá de las menores, quienes estaban bajo el cuidado de su tía después de la muerte de su madre. El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de Montelíbano, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Montería. A prisión hombre que habría abusado de su hijastra y otra menor de edad en Montería: Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra y otra menor de edad, en un barrio del sur de Montería.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Dentro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), Los hechos habrían ocurrido entre enero y julio de este año.

El hombre aparentemente aprovechaba que su hijastra, de 11 años de edad, iba a dormir donde su abuela para realizarle tocamientos indebidos. El presunto victimario le hacía creer a la menor que estaban jugando algo a lo que él le llamaba “el Reto” y le ofrecía $2000 o $5000, dinero que la menor nunca aceptó.

Al parecer, en una oportunidad el procesado habría vinculado al supuesto juego a otra menor de 10 años, prima de su hijastra, a quien también habría realizado tocamientos en sus partes íntimas. El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Compartir en

Comments are closed.