Intento de robo a carro de valores dejó dos fallecidos

En la mañana de este martes 29 de septiembre de 2020 se presentó un caso de intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde resultaron dos personas muertas.

Al parecer, los vigilantes que custodiaban el botín del carro lograron dar de baja a un delincuente que pretendía robarlos. Lamentablemente, en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba al lugar perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Varios habitantes de ese municipio le informaron a Alerta Caribe que efectivos de la Policía de Bolívar, en su reacción, iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás delincuentes, que emprendieron la huida. Sin embargo, al llegar a un semáforo fue arrollada una mujer. Su identidad y estado de salud se desconocen.

La Sijín de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar con las investigaciones y proceder al levantamiento y traslado de los dos cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

De los integrantes de la presunta banda se ha conocido de forma preliminar que no serían de Magangué y que al parecer habrían llegado al municipio en días anteriores. Se les vio haciendo visajes por los lados del centro comercial, sobre todo por el lugar donde acostumbra llegar el carro transportador de valores.

Entre tanto, se ha conocido que por estos hechos las autoridades empezaron con la recolección de material probatorio como videos de las cámaras de seguridad del lugar y entrevistas para lograr identificar a los demás miembros de la banda.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Bolívar entregue más información con más detalles sobre este intento de robo y las identidades de los muertos y la mujer herida.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App