Jaguares empató de visitante y se ubica en la novena posición

Cuando se han jugado ocho fechas del fútbol profesional colombiano, el equipo Jaguares de Córdoba, se ubica en la novena posición de la tabla general, con 11 puntos por debajo de la equidad. El día de hoy domingo 21 de febrero, los dirigidos por el estratega, Alberto Suárez, lograron un empate de visitante, con un marcador de 2 para jaguares y 2 para el deportivo Pasto.

En el minuto 18, el Deportivo Pasto construyó una jugada colectiva en la que participaron varios jugadores del equipo, que desembocó en gol de Jeison Medina. Un cabezazo certero tras el centro de Esneyder Mena. El capitán de los ‘felinos’, Yulian Anchico tuvo que abandonar temprano el terreno de juego, luego tener molestias en su pierna derecha. Un cambio que obligó a cambiar las intenciones de Alberto Suárez.

Cuando parecía que Pasto dominaba el encuentro, llegaría la igualdad en el minuto 29, a través de la pelota parada. Tiro de esquina ejecutado por Diomar Díaz y José Pérez conectó la pelota para poner el 1-1. A penas, en el comienzo de la segunda etapa. José Barragán, de Jaguares, entra en el área y es derribado por el portero José Contreras. El juez del encuentro, Diego Escalante, no duda en sancionarla.

Diomar Díaz se hace cargo de la ejecución que realiza sin ninguna dificultad y la manda al fondo de la red. Jaguares tomaba la ventaja como visitante 1-2. Con el pasar de los minutos, el partidos se hizo difícil para los dirigidos por Diego Corredor, pues no encontraron hacer daño con la posesión de la pelota. Por el contrario, dejaban desprotegido el arco propio y en varias oportunidades Contreras atajó.

Ya en el epílogo del juego, en una jugada con múltiples rebotes, Iván Rivas le sirvió el esférico a Ray Vanegas que con un remate suave, logró vulnerar la portería de Jorge Soto y así conseguir la igualdad como locales y lograr el 2-2. Con el empate, Deportivo Pasto acumula siete puntos que lo dejan en la posición número 12. Mientras que, Jaguares llega 11 unidades ubicándose en la novena casilla.

El próximo partido de los ‘volcánicos’ será frente a Once Caldas, el próximo jueves. Mientras que, los ‘felinos’ recibirán al Deportivo Pereira, el mismo día. Al equipo felino cada vez se le ve más sólido y con buen manejo de la pelota. Para la próxima fecha jugarán de local en el estadio Jaraguay de Montería ante Jaguares Deportivo Pereira a las 4:00 p.m.

Compartir en

Comments are closed.