Judicial

Joven asesinó a una mujer en Cotorra

En presunto estado de embriaguez, Marlon Ochoa Espitia, de 17 años, agredió con arma blanca a Neudith Guevara Espitia de 50 años, a quien le propinó una puñalada en el pecho. Según testigos, el joven departía en un establecimiento de bebidas alcohólicas, donde Guevara Espitia es propietaria.

Luego de ausentarse por unos minutos, el adolescente regresó armado con un cuchillo gritando que quería sangre y preguntó “¿quién se atreve a matarse conmigo?”, fue entonces cuando se abalanzó sobre la dueña del negocio para agredirla.

La mujer saco fuerzas y con un taco de billar lo golpeo en la cara y fue allí cuando los vecinos intervinieron para evitar una tragedia.

Las dos personas fueron trasladadas al CAMU del municipio, pero debido a la gravedad de las heridas Neudith Guevara Espitia fue trasladada a una clínica de Montería. Sobre el paradero del victimario, se supo que al parecer está huyendo de las autoridades.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros