Joven Colombo – Peruano desapareció en Montería. Ayúdenos a encontrarlo

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar información para realizar el siguiente servicio social, en donde familiares de un joven piden ayuda para difundir esta información y poder dar con el paradero del joven desaparecido en la capital cordobesa.

Advertisements

Desapareció en Montería, fue visto por última vez el martes 15 de Junio de 2021 en el barrio Montería Moderno cuando salió de su casa y no se volvió a comunicar con la familia. Tiene doble nacionalidad Colombo-Peruano.

Descripción Morfológica cromática: 30 años de edad, Estatura 1.70 mts a, piel cabello castaño oscuro ondulado, labios medianos ,mentón cuadrado, viste camiseta beige, pantalón tipo jean azul claro, zapatos estilo mocasín, cicatrices en diferentes partes del cuerpo y lunares en la cara.

El joven Padece discapacidad cognitiva. Por favor si lo ha visto o si tienen cualquier tipo de información que pueda servir a las autoridades para dar con el paradero de esta persona, favor comunicarse al CTI 3502726537.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.