Jóvenes fueron estafadas en Planeta Rica

En Planeta Rica Un hombre robó a varias jóvenes en la mañana de este viernes 4 de junio. El hombre haciéndose pasar por empleado de Postobón abordó a varias jóvenes con la supuesta oferta de trabajo como impulsadoras de un producto de la marca.

Advertisements

Luego las habría llamado para que se acercarán a una panadería ubicada en la variante, en donde les entregó material para iniciar el trabajo y planillas para que relacionaran al comercio visitado y posteriormente hacer un supuesto sorteo entre quienes fueron visitados por las que hasta ese momento eran las impulsadoras del producto.

Sucede que dejaron las pertenencias personales en la panadería por recomendación del sujeto y al volver ya éste había pasado por ellas. Luego de esta situación el hombre no aparece ni contesta celular porque suena apagado.

Tristemente un caso de robo que ya está en conocimiento de las autoridades y están haciendo todas las investigaciones necesarias para dar con el delincuente. Invitación a la ciudadanía a estar atentos y desconfiar para no caer en este tipo de robos.

Compartir en

Comments are closed.