Juan, lleva 7 días desaparecido en Montería. Su mamá está destrozada

Juan, lleva 7 días desaparecido en Montería. Su mamá está destrozada. El día de ayer conversamos a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) con la mamá de Juan David Torralvo Gómez, y nos explicó lo acontecido con su hijo. 

Advertisements

“Buenos días necesito un favor de Río Noticias, que me colaboren en difundir esta noticia: Juan David, Ya hoy tiene 6 días de desaparecido, y lo qué más me preocupa es que el debe tomar un medicamento diariamente”. Madre.

JUAN DAVID, JOVEN DESAPARECIDO.

Mi hijo el día de hoy lunes 10 de enero de 2022, ya tiene siete días de estar desaparecido, Juan David no se encuentra bien de salud. Soy una madre desesperada por encontrar a mi hijo, él tiene problemas mentales y vomita sangre. 

Ya fui a colocar el denunció respectivo por la desaparición de mi hijo, por eso acudo a ustedes para que me ayuden a divulgar mi situación, créame, ya llevo siete días sin dormir, no estoy tranquila ni yo, ni toda mi familia.

Juan David Torralvo Gómez, tiene actualmente 23 años de edad, no estudia por los problemas de salud que tiene. En caso de usted ver a este joven, se puede comunicar al siguiente número de celular: 3044273930.

CONVERSACIÓN SOSTENIDA CON LA MADRE DE JUAN DAVID.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.