DenunciasMontería

Karol se encuentra desaparecida, su esposo e hija la buscan desesperadamente

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar el siguiente servicio social, en donde un padre busca desesperadamente a su esposa y madre de su pequeña niña.

Se llama Karol Dayana Herrera. Resulta y acontece que el día de ayer a eso de las 6AM salió para el médico porque llevaba una noche sintiéndose mal. Desde ayer no ha regresado, es una muchacha que sufre de epilepsia y que no está acostumbrada a salir muy lejos de su casa y mucho menos sin compañía, siempre suele estar junto a su esposo y su niña de tres años, pero él no pudo acompañarla esta vez porque no tenían a quien dejarle a la hijita.

El caso es que no aparece desde ayer que salió, fue vista por última vez por su esposo, no sabemos nada de ella y ya la hemos buscado en las clínicas y centros médicos pero al parecer no ha sido ingresada a ninguno.

Ella no es completamente normal y tenemos que esté desorientada o le haya ocurrido algo grave. Ya fuimos a poner la denuncia y no quisieron tomarla en serio.

A Karol Dayana, le da por momentos un mal que hace que se orine en la ropa y que pierda la movilidad del cuerpo. En caso de encontrase con Karol, se pueden comunicarse para dar información al número de celular 3205732934.

Adriana, la persona que nos solicitó el servicio social, nos informa que el esposo de Karol, se llama Kevin Morales y la niña se llama Emily Morales Herrera.

IMG-20210412-WA0014

IMG-20210412-WA0013

IMG-20210412-WA0012

IMG-20210412-WA0011

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros