La capturaron en Montería mientras manejaba una moto robada

Una persona fue capturada en Montería cuando conducía una moto que fue robada en otra parte del país. La mujer que conducía una motocicleta marca BWS color blanco y rojo, fue solicitada para un procedimiento de rutina por parte de las autoridades metropolitana, en la calle 22 del barrio La Pradera, sur de Montería.

Advertisements

Tras solicitar los documentos se encontró en la base de datos del rodante que era solicitada por la Fiscalía tras presentar un denuncio por robo en Soledad – Atlántico, siendo dejada a disposición de la policía, por el delito de receptación.

OTRAS CAPTURAS EN CÓRDOBA: 

Valencia, Córdoba. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la capturar de un hombre de 27 años de edad, por el delito de Daño en bien ajeno. El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio La Cruz del municipio de Valencia, allí, los uniformados sorprendieron al sujeto causando daños a los electrodomésticos de su excompañera sentimental, al parecer por una situación de celos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

CAPTURADO EN VALENCIA.

Planeta Rica, Córdoba. Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Planeta Rica – Sincelejo, realizaron la captura de un hombre de 52 años de edad, por el delito de fraude a resolución judicial. El sujeto, fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

CAPTURADO EN PLANETA RICA.

Sahagún, Córdoba. En desarrollo de actividades de patrullaje en zona rural del municipio de Sahagún, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de un hombre de 29 años, por el delito de Violencia familiar. El sujeto, fue sorprendido por los uniformados cuando agredía físicamente a su compañera sentimental hasta dejarla tendida en el piso, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

CAPTURADO EN SAHAGÚN.
Compartir en

Comments are closed.