Los hicieron caer de la moto y les robaron a la altura del Retiro de los Indios

La inseguridad en Cereté es alarmante, mientras la comunidad dice “que la primera autoridad policial y administrativa el Alcalde, Luis Antonio “Toño” Rhenals no hace nada para mitigar la ola delincuencial que viene azotando a la localidad”.

Advertisements

Según información, el domingo 10 de octubre, aproximadamente a las 11 y 40 de la noche, cuando una pareja venía en su motocicleta de la ciudad de Montería hacia el municipio dónde residen, Cereté, fueron perseguidos por tres delincuentes entre los que se encontraba una mujer.

Los hechos sucedieron a la altura del corregimiento del Retiro de los Indios, los tres delincuentes quienes iban en una motocicleta hicieron caer a la pareja, estando en el suelo, los delincuentes les hurtaron sus pertenencias, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros

Lo más grave de esta situación delincuencial, que viene azotando a Cereté, es que los ladrones viendo que estaban tirados en la carretera la pareja asaltada, el hombre con una fractura en su brazo y la mujer con varias heridas, los intimidaron con un arma de fuego.

Las personas heridas fueron auxiliadas por personas que pasaron por el lugar, quienes los trasladaron al Hospital Sandiego de Cereté para que le brindarán atención médica.

La comunidad cereteana está bastante atemorizada por el alto índice delictivo que se viene presentando en el municipio de Cereté, sin que la primera autoridad policial y administrativa de la localidad, el Alcalde y su Secretario de Gobierno tomen acciones contundentes para frenar la inseguridad.

Compartir en

Comments are closed.