Macheteó a su primo por 50 mil pesos

Sucedió en el municipio de Cotorra, (Córdoba). Un joven fuera de control que macheteo a su primo dejando gravemente herido tras una riña por el pago de un dinero. Un policía tuvo que reducir al agresor con tres tiros en las piernas.

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado 15 de agosto. En el sitio fue necesaria la presencia de los policías, quienes tuvieron que disparar tres veces a las piernas del agresor, quien se rehusaba a soltar el arma homicida, con la que amenazaba a los uniformados.

Recordemos que en el hecho de intolerancia fue herido con arma blanca en el cuello Manuel María Hernández, de 29 años de edad por su primo Julio Hernández Camargo, al parecer porque no quería pagar una deuda. El hecho se registró en la vereda Puerto Grande, del municipio de Cotorra.

Tras el salvaje ataque el padre de la víctima trasladó al herido al Camu de dicho municipio, para evitar su deceso, pero cuando estaba a pocos metros de entrar, de nuevo fue atacado por su familiar quien había perseguido a padre e hijo y en un acto demencial le causo varios machetazos hasta causarle la muerte frente a varias personas.

Según testigos, Julio Hernández tuvo que ser controlado a la fuerza por la Policía al dispararle en un pie.

Del agresor se supo que al parecer es un habitual consumidor de sustancias alucinógenas. Algunos aseguraron que la deuda por la que mató a su primo era de 50 mil pesos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App