Malas noticias para James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. No podrán jugar por ahora

Las alertas se encienden en Everton por su figura, James Rodríguez. Carlo Ancelotti ha confirmado este jueves que el colombiano no estará disponible por un “problema” que no especificó.

“Infortunadamente James tuvo un problema, tuvo un encuentro con Van Dijk al comienzo del partido (contra Liverpool). Creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, dijo el DT.

En efecto, las imágenes del polémico clásico muestran un encuentro entre el holandés y el colombiano, en el que se golpea el jugador del Everton en su rodilla izquierda.

El entrenador confirmó además que Allan está plenamente recuperado y disponible pero Coleman todavía se perderá dos o tres semanas de competencia por su lesión muscular.

Ancelotti aclaró que tiene una plantilla con alternativas, pues además de Sigurdsson están Bernard e inclusive Gordon ante las ausencias de James por lesión y de Richarlison por suspensión.

En la Selección Colombia se sigue la noticia con atención y se espera la recuperación del jugador en las tres semanas que faltan para la siguiente jornada de las eliminatorias a Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y en principio no podrá jugar contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo no podrá, en principio, jugar contra el Barcelona la próxima semana en la segunda jornada de la Champions League.

El portugués, positivo por Covid hace apenas una semana, debía dar negativo en el análisis una semana antes del duelo, según marcan los protocolos de la UEFA, y no ha superado la prueba, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.

De esta manera, Cristiano, que abandonó la concentración de su selección en Lisboa al conocer su positivo para huir de una cuarentena mayor que sí le habría impedido jugar a todos los efectos, no ha podido tampoco superar el ‘plan B’.

De todas maneras, ni la Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso.

A esto se van a agarrar para que el portugués pueda jugar, pidiendo a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Ahora será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que dar el visto bueno a esta propuesta o, de lo contrario, declinarla, lo que impediría a Cristiano jugar a todos los efectos.

De producirse la ausencia de Cristiano, ésta impediría ver el duelo contra Messi, algo que desde que abandonara el Real Madrid no se había vuelto a producir y que en Champions no se ve desde las semifinales de la temporada 2011-12.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.