Mañana no habrá luz en estos municipios de Córdoba

Con el propósito de seguir ofreciendo a los clientes de Tierralta y Valencia un servicio más confiable y estable, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando trabajos en la infraestructura eléctrica que suministra energía a los dos municipios.

Advertisements

Por esto, el equipo técnico especializado en alta tensión realizará este miércoles 18 de mayo trabajos de renovación de equipos y mantenimiento general de la subestación Tierralta, actividades que hacen parte del plan de inversión que ejecuta la compañía.

Para estos trabajos es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios de Tierralta y Valencia.

Afinia continúa ejecutando grandes inversiones para fortalecer su infraestructura eléctrica y ofrecer a los clientes de la Región el servicio que merecen.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp

Compartir en

Comments are closed.