Mesas de diálogo ciudadano a ciudadano

El próximo jueves 24 de junio a las 4:00 de la tarde en el parque Santa Clara de Cereté, Córdoba se estará realizando el evento, Mesas de diálogo ciudadano a ciudadano, dirigido por, David Yáñez. Este evento tiene como objetivo tener un tiempo de participación ciudadana para mostrar problemas de los diferentes sectores del municipio.

Advertisements

Para lograr esta meta los organizadores están convocando a líderes comunales, maestros, estudiantes, comerciantes, deportistas, emprendedores y todas las personas que tengan alguna inconformidad; lo importante de este evento es aportar ideas y brindar soluciones antes las diferentes problemáticas que se viven en Cereté.

Mesas de diálogo ciudadano a ciudadano.

Según el organizador, una vez se haya escuchado a la comunidad las problemáticas serán presentados a la administración como un consenso y llegar a un acuerdo municipal. David Yáñez es estudiante del SENA y aspirante a estudiar Derecho. El junto juntos a dos compañeros más deciden organizar este evento por el estallido social que se ha venido presentando.

Los organizadores piden acompañamiento de los diferentes medios de comunicación de igual manera la participación de entes gubernamentales para que escuchen a la comunidad y conozcan de cara a cara las verdaderas necesidades el pueblo.

Mesas de diálogo ciudadano a ciudadano.
Compartir en

Comments are closed.