Nos llegó el recibo 10 veces más costoso de lo que veníamos pagando

A través de la línea de WhatsApp de Rio Noticias (+3187681833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana. A continuación transcribimos las palabras del denunciante:

“Hola, quisiera hacer una denuncia contra Surtigas, el día de ayer llegó la factura con una carta anexada indícando que el aumento de la factura se debía a que en meses anteriores solo habían estado facturando un estimado del consumo, pero que el consumo real es el que nos llegó ahora”.

“En este departamento vivimos solo 2 personas y cocinamos una sola vez en el día, normalmente nosotros pagamos entre 6 mil y 7 mil pesos y ahora nos llegó por 70 mil pesos. No somos el único caso en la cuadra, a una vecina le llegó por el doble de lo que paga pero no le llegó la carta”.

“Nunca nos hemos atrasado en un solo pago, incluso el departamento estuvo dos meses solo, el primer mes pagamos 4mil y el segundo mes que estuvo vacío vino en $0 pesos, luego cuando lo empezamos a habitar de nuevo, el monto nunca superó los 7mil pesos”.

“Como les informamos, solo vivimos dos personas y ambas trabajamos, por eso cocinamos una sola vez al día para llevarnos nuestros almuerzos listos y eso todo lo que se usa de gas en un día”.

IMG-20210220-WA0028

IMG-20210220-WA0029

Otros casos. Afinia esta cobrando el mes anticipado: Denunciante: A través de la línea de WhatsApp de Rio Noticias (+3187681833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana:

“Buenos días señores de Río Noticias, quisiera ponerles una queja a ver si la pueden difundir. La empresa Afinia quien presta el servicio de energía en la costa caribe está cobrando el mes solo con 25 días y una semana adelantaron el cobro y con ese tiempo están cobrando el valor de un mes completo”.

Adjuntamos las imágenes que nos hizo llegar el denunciante donde se evidencia el pago del mes anterior el mes anterior y el actual, “usted sabe que en el anterior viene el cobro del consumo de diciembre que es más”.

Compartir en

Comments are closed.