Oficina de Discapacidad de Montería, realizó alianza con la Consejería para la Participación de Personas con Discapacidad

Con el fin de articular estrategias en pro de obtener mayores beneficios para las personas con discapacidad de Montería, la coordinadora de la Oficina de Discapacidad e Inclusión Social, Laura Otero, se reunió con la asesora jurídica de la Consejería, María Jimena López.

Advertisements

La Consejería para la Participación de Personas con Discapacidad promueve el desarrollo humano y participativo de las personas con discapacidad, el mejoramiento de su calidad de vida. De igual manera, vela por el bienestar y atención integral de las familias, las cuidadoras y los cuidadores de esta población.

Durante el encuentro se tocaron temas como: certificados de discapacidad y política pública sobre madres cuidadoras.

Además, se lograron concretar futuras visitas para seguir trabajando y consiguiendo beneficios para esta comunidad en la ciudad.

“Este encuentro es muy satisfactorio para nosotros, ya que pusimos sobre la mesa todas las necesidades de nuestra comunidad; es un gran paso para las personas con discapacidad de Montería”, puntualizó Laura Otero, coordinadora de la oficina de discapacidad e inclusión social.

Durante la jornada, también se tocaron temas ligados al emprendimiento y a continuar apostándole a la reactivación económica del municipio.

Compartir en

Comments are closed.