Con el fin de articular estrategias en pro de obtener mayores beneficios para las personas con discapacidad de Montería, la coordinadora de la Oficina de Discapacidad e Inclusión Social, Laura Otero, se reunió con la asesora jurídica de la Consejería, María Jimena López.
La Consejería para la Participación de Personas con Discapacidad promueve el desarrollo humano y participativo de las personas con discapacidad, el mejoramiento de su calidad de vida. De igual manera, vela por el bienestar y atención integral de las familias, las cuidadoras y los cuidadores de esta población.
Durante el encuentro se tocaron temas como: certificados de discapacidad y política pública sobre madres cuidadoras.
Además, se lograron concretar futuras visitas para seguir trabajando y consiguiendo beneficios para esta comunidad en la ciudad.
“Este encuentro es muy satisfactorio para nosotros, ya que pusimos sobre la mesa todas las necesidades de nuestra comunidad; es un gran paso para las personas con discapacidad de Montería”, puntualizó Laura Otero, coordinadora de la oficina de discapacidad e inclusión social.
Durante la jornada, también se tocaron temas ligados al emprendimiento y a continuar apostándole a la reactivación económica del municipio.
Compartir en