Policía desmiente prostitución y venta de licores en Cotorra

Policía y autoridades verifican denuncias en Cotorra

Desmienten información de supuestas actividades de lenocinio y venta de licor

Cotorra, Córdoba. A raíz de las denuncias ciudadanas que indicaban que en el corregimiento Los Cerros del municipio de Cotorra, se estarían realizando actividades de lenocinio y venta y consumo de licor, violando lo establecido por el decreto presidencial 593, el Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con las autoridades municipales y la veeduría, llegó al lugar en mención con el fin de verificar la información.

Fue así como se logró constatar que lo denunciado no corresponde, puesto que en el sitio no se halló infraestructura para la venta de bebidas embriagantes ni lenocinio.

De igual mañera en el lugar mencionado se han realizado tres visitas con la administración municipal, encontrando el mismo resultado. La Policía Nacional realiza patrullajes diariamente por el sector con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del COVID-19.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho o actividad que atente contra la seguridad y salubridad pública a la línea 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App