Policía y GAULA Militar, capturan a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

En el marco de la estrategia ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en conjunto con el grupo GAULA del Ejército Nacional, realizó la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La acción policial, se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que, se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de acceso al municipio de Pueblo Nuevo.

Fue así, que en el barrio El Pozo del municipio de Pueblo Nuevo, los uniformados lograron sorprender a Jhonatan Torres, portando un arma de fuego ilegal tipo revólver calibre 32mm con munición.

Torres, de 35 años de edad, presuntamente estaría vinculado además a un proceso investigativo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el mes de noviembre de año 2009.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, después de audiencia un juez le profirió medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

La Policía Nacional resaltó este resultado operativo que se realizó bajo la articulación de las Fuerzas Militares, con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba. De igual manera indicó que estas acciones se enmarcan en la estrategia Nacional contra el homicidio, ciudades para la vida.

Compartir en

Comments are closed.