Por desconocimiento de normas urbanísticas estamos inundados: Denuncian monterianos

Esta es la situación del barrio Villa Sorrento en la ciudad de Montería, con el primer aguacero y ya estamos inundados. Con estás palabras y con varias imágenes y videos enviados a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) iniciamos esta denuncia ciudadana.

Advertisements

Según uno de los denunciantes esta situación se debe a una determinación y desconocimiento total de normas urbanísticas de la presidenta de la junta de acción comunal anterior.

Asegura el denunciante que la misma presidente tiraba y permitía que los habitantes de este barrio realizaban construcciones y tiraban el escombro a la calle, acrecentando continuamente el problema de inundación.

“Sumado a esto muchos vecinos no permiten que frente a su casa se realicen obras como el perfilamiento que debe llevar toda calle para permitir la evacuación de las aguas ya que construyeron rampas para subir sus motos o carros a las casas”. Denunciante. 

Otro denunciante le dijo a Río Noticias lo siguiente: Esperamos nos ayuden a difundir esta situación para ver si la nueva junta se apersona de esto y la comunidad se pellizca sobre esto y nos unimos a buscar una pronta solución.

DENUNCIA CIUDADANA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.