Por error abuelito envió $271 millones a otra cuenta

Un hombre de 88 años hizo una transferencia de 71.400 dólares (más de 271 millones de pesos) para pagar la remodelación de su casa. Sin embargo, Gordon Layton, no se percató de digitar bien el número de cuenta y envió el dinero a otra persona que, hoy, se niega a devolverlo. El anciano y su hija se dieron cuenta del error, horas después, cuando la otra persona ya había retirado el dinero.

Advertisements

La hija del hombre indicó que “este es el dinero de un jubilado de 88 años, lo que significa que si no lo recuperamos mi padre tiene que vender su casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?”. Las entidades bancarias le indicaron a Layton que, si se hubiera percatado del error a tiempo, con seguridad habría podido recuperarlo.

La compañía que realizó la remodelación de la casa del hombre, reclama el dinero y amenaza con tomar acciones legales, por su parte el anciano asegura que “quiero que el dinero llegue a las personas que trabajaron en la casa, la pusieron aquí en bloques altos para mí”.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.