DEPORTES

Preocupación por la Salud de Johana Osorio, esposa de Juanfer Quintero

El jugador a través de sus redes pide colaboración para donar sangre.

Preocupación por la Salud de Johana Osorio: Campaña de Donación de Sangre Encabezada por Juan Fernando Quintero.

Desde el pasado 9 de abril, una preocupación creciente ha rodeado la situación de Johana Osorio, quien se encuentra en delicado estado de salud y ha requerido donaciones de sangre tipo A+ en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

La campaña, encabezada por Juan Fernando Quintero, reconocido futbolista de Racing, ha movilizado a familiares, amigos y seguidores en un esfuerzo por apoyar a Johana en este difícil momento.

Aunque se desconoce la causa específica de la condición de salud de Johana, su estado ha llevado a Quintero a suspender temporalmente sus compromisos futbolísticos con Racing, evidenciando la prioridad que otorga a su familia en estos momentos difíciles.

Johana Osorio y Juan Fernando Quintero comparten una historia de vida que se remonta al año 2008. En 2012, dieron la bienvenida a su hija María José, y en 2016 formalizaron su unión matrimonial.

Johana, reconocida por su generosidad en la comuna 13 de Medellín, es una mujer apasionada por la adrenalina, disfrutando de actividades como el patinaje y los viajes.

A pesar de mantener un perfil discreto en los medios de comunicación, Johana cuenta con una sólida presencia en las redes sociales, donde comparte su vida familiar y momentos significativos.

Además, desempeña un papel crucial en los negocios de Juan Fernando en Colombia, brindando apoyo a su hermano Matero Quintero en su incursión en la industria musical y respaldando el desarrollo del fútbol base en Antioquia.

Ante la necesidad de donaciones de sangre, la Liga Antioqueña de Fútbol se ha sumado a la campaña, destacando la importancia de Johana en la promoción del deporte y su valioso aporte a la comunidad.

«Mujer cercana a la Liga y quien con su apoyo hace que el deporte sea importante para nuestra juventud», expresó la entidad paisa en un mensaje de solidaridad.

La situación de Johana Osorio ha generado una muestra significativa de apoyo y solidaridad por parte de la comunidad, reflejando el impacto positivo que ha tenido en la vida de quienes la rodean.

En estos momentos difíciles, la familia Quintero y sus allegados continúan solicitando el apoyo de la comunidad a través de donaciones de sangre para Johana, con la esperanza de una pronta recuperación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros