Se entregaron 53 toneladas de silo de maíz a productores en Cereté

Pequeños productos ganaderos del municipio de Cereté que se han visto afectados por la sequía y la contingencia de Covid-19, fueron los primeros en ser beneficiados con 600 toneladas de silo de maíz en todo el departamento de Córdoba.

En total fueron 53 los productores beneficiados, ubicados en los corregimientos de Martínez, Severá, Tres Marías, Cuero Curtido y Manguelito, entre otros sectores de la zona rural, quienes cumplieron con los requisitos y recibieron alimento para los bovinos.

La Secretaría de Desarrollo Economía y Agroindustrial Departamental, en cabeza de Gabriel Calle, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Cereté hicieron entrega del silo de maíz a los productores de ese municipio.

Cereté, a través de la oficina de Enlace Agropecuario, fue uno de los primeros municipios en hacer la solicitud ante el gobierno departamental y los beneficiarios cumplieron con los parámetros exigidos, como tener vigente certificado de vacunación y tener la producción bovina dentro de jurisdicción del municipio.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App