Sectores de Montería y otro municipio sin servicio de energía mañana

Avanzar con el compromiso de mejorar el servicio es el principal objetivo de la empresa Afinia, que programó para el lunes 14 de diciembre trabajos en la infraestructura eléctrica de Montería y Cotorra.

 

En Montería

Para contribuir a los trabajos de canalización que se realizan en el norte de la capital, se hará la reubicación de postes y redes entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en los barrios Robles del Norte, El Recreo, San Francisco y la vereda Boca La Ceiba.

En la línea que suministra energía parte de la zona rural de Montería, técnicos de Afinia desarrollarán mantenimiento de equipos y realizarán labores de poda técnica preventiva entre las 8:15 a.m. y las 3:30 p.m., para lo cual, suspenderemos el servicio en Las Palomas, Los Llantos, Tres Piedras, Tres Palmas, Maracayo, Corea, Galileo, Las Marías, Los Pegaos y La Apartada.

 

Zona rural de Cotorra

Las Labores en la zona rural de Cotorra consisten en la instalación de equipos, para lo cual, será necesario interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Mata de Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales, Cotocá Arriba y La Subida.

Compartir en

Comments are closed.