Semana por la Paz: Limpieza de playas y sembratón de árboles, en Puerto Escondido

La alcaldía de Puerto Escondido y la Gobernación de Córdoba programaron para hoy una jornada de limpieza de playa y sembratón de árboles en esa localidad costanera. El evento hace parte de la Semana por la Paz que se celebra desde el pasado lunes, las actividades han sido varias durante todos estos días.

Advertisements

El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez señalo: “Puerto Escondido es un paraíso natural, que tenemos que mostrar al mundo, para que conozcan su gran belleza, su cultura, su bullerengue, su gastronomía y la calidez de su gente. ¡Seguimos trabajando por impulsarlo como un destino para el turismo nacional y mundial!”

IMG-20210911-WA0048

El grupo Chenche Bullé, bullerengueros de Puerto Escondido, le dio la bienvenida al gobernador, su esposa Martha Ruiz y toda la delegación de la gobernación en la jornada #MiPlayaLimpia, una actividad de limpieza de las playas del Hoyito en este municipio costero.

IMG-20210911-WA0046

La actividad fue acompañada por Jóvenes de la plataforma municipal de juventudes y de la organización JUCAPUES, Campamentos Juveniles de Indeportes Córdoba. La alcaldesa Heidy Torres y su equipo lideraron la jornada y agradecieron la gran acogida y acompañamiento.

Compartir en

Comments are closed.