Siguen las estafas por WhatsApp en Montería

Hace dos días, fuimos víctimas de una de las tantas formas de estafas que se llevan a cabo por la red de mensajería de WhatsApp.

Advertisements

En esta oportunidad fue una señora de la ciudad de Montería, quien supuestamente nos escribió por WhatsApp solicitando un préstamo para pagar una deuda, y que en unas horas nos devolvería el dinero.

Desde Río Noticias le seguimos la conversación al delincuente haciéndole creer que habíamos caído en su trampa. Luego de que nos enviará la cuenta a donde deberíamos consignar el dinero que necesitaba.

Nos contactamos con la víctima, y nos informó que le habían hackeado su cuenta de correo y estaban haciendo la estafa con todos sus contactos de WhatsApp y de sus redes sociales.

Esto fue lo que nos contó la afectada: Yo me doy cuenta de esa estafa porque a mi teléfono me llegó ese mismo mensaje con la foto de perfil de mi correo electrónico diciéndome: “Hola soy Alba”.

Le dije a mi hija y ella me dice que me hackearon mi cuenta de WhatsApp y salí inmediatamente para el Gaula.

Y ellos como tal, no me dieron ningún papel de constancia que yo fui a denunciar eso, si no, que todo lo escribieron en el computador, anotaron los datos del teléfono y el número de cuenta.

Los agentes me dijeron que bloqueara todas mis cuentas y que con ese número ya ellos ubicaban de donde salían esos mensajes.

IMG-20220621-113432

IMG-20220621-113458

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.