Sorprenden a migrante venezolano con 12 kilos de marihuana en vías de Santander

Un colombiano acompañaba al ciudadano venezolano quienes fueron descubiertos con la marihuana en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga.

En las últimas horas encontraron a un migrante venezolanos quien, en compañía de un colombiano, caminaban sobre la vía Barrancabermeja – Bucaramanga y que llevaban 12 kilos de marihuana en sus maletas.

Según la Policía de Santander, el hallazgo de la marihuana se dio por una actividad de registro y control a las personas que se desplazan entre municipios como medida de prevención por el coronavirus.

“En el corregimiento Tienda Nueva sobre el puente La Paz, capturamos a estos dos ciudadanos de 24 y 19 años, respectivamente, uno de ellos extranjero, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes luego de encontrarle 24 paquetes de marihuana, es decir, 12 kilos”, informó el mayor Rafael Oswaldo Garzón Ospino, comandante del Distrito de Policía San Vicente de Chucurí.

La marihuana incautada está avaluada en 60 millones de pesos.

Las autoridades locales informaron que investigan si algunos migrantes venezolanos están siendo utilizados como mulas del microtráfico para transportar drogas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App