Suspenderán clases en Córdoba y seguirán en el Paro Nacional

Ademacor, acogiéndose a las directrices del Comité Nacional de Paro, integrado por Fecode, la CUT y otras organizaciones sociales y gremiales; orienta al magisterio cordobés, suspender a partir de hoy lunes 3 de mayo, las actividades académicas virtuales y continuar en el Paro Nacional, contra las políticas del Gobierno Nacional, entre ellas la reforma a la salud, que sin duda atenta contra el pueblo y la clase menos favorecida.

El Comité Nacional de Paro, la CUT y FECODE orientan al magisterio, al pueblo trabajador y a la comunidad en general a continuar con la resistencia civil y de manera pacífica en las calles, frente a las políticas perversas y antisociales del gobierno de Iván Duque; a pesar que retiran el Proyecto de Reforma Tributaria, todavía este gobierno fascista mantiene el proyecto de Ley 010, que busca reformar la prestación de los servicios de salud del pueblo colombiano, la cual sería más nefasta la prestación del servicio de salud para la clase social más golpeada por las políticas neoliberales.

Seguiremos luchando CONTRA la Reforma Laboral y Pensional
disfrazada el en Decreto 1174 de 2020. Por esas y otras razones, EL PARO NACIONAL CONTINÚA y ADEMACOR convoca al magisterio y a la comunidad educativa en general a sumarse al paro, teniendo en cuenta las acciones que se orientaran durante el día, después de finalizar la reunión de Junta Nacional extraordinaria convocada por FECODE, para hoy lunes 3 de mayo de 2021.

Al MAGISTERIO de Córdoba, el llamado es a unir fuerzas, para fortalecer la resistencia y derrotar las políticas del gobierno de Iván Duque, que encarnan el capitalismo salvaje.

La agremiación sindical, orienta al magisterio en general de los cuatro entes territoriales certificados en educación del departamento, SUSPENDER LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS VIRTUALES, a partir de hoy lunes 3 de mayo de 2021.

IMG-20210503-WA0011

Compartir en

Comments are closed.