Un hombre mató a otro a puñaladas este 25 de diciembre en Montería

Una riña en el barrio Mocari desencadeno el fatal hecho. En cumplimiento al plan navidad prospera y segura, funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas realizaron la captura de un hombre por el delito de homicidio.

Advertisements

La acción operativa se logró momentos en que los policiales se encontraban realizando patrullaje de rutina por el barrio Mocarí en el sector conocido como Papayal, siendo alertados de un caso de riña entre dos personas al parecer con arma blanca de inmediato la patrulla se dirige al lugar indicado encontrando aun ciudadano lesionado aun en el piso y varias personas que señalan por donde iba huyendo su agresor.

Se inicia una persecución y cuadras más adelante se intercepta a la persona quien aún tenía el arma blanca en la mano, de manera inmediata fue detenido y puesto en custodia mientras se verifica el estado de salud de la persona lesionada que desafortunadamente fallece en el lugar de los hechos. Es así que al agresor fue dejado a disposición de autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, invita a la ciudadanía a hacer tolerantes e implementar el dialogo y la comunicación como medio para resolver los problemas y a denunciar oportunamente a través de los diferentes canales dispuestos para tal fin, con el objetivo de reaccionar a tiempo contra las actividades delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Luis Hoyos Silva, alias ‘Luisito’ es la persona muerta en este hecho de intolerancia y el capturado por el homicidio fue Arnaldo José Paternina Fuentes, alias ‘el Negrito’, de 49 años.

Compartir en

Comments are closed.