Vaqueros cuestiona a Caimanes por anunciar a Jorge Alfaro, sin tener fecha para el torneo

A la directiva de Vaqueros de Montería le pasó como un trago amargo el anuncio del receptor sincelejano y grandeliga de los Marlins de Miami, Jorge Alfaro, como nuevo jugador de Caimanes de Barranquilla para la temporada 2020/2021 del béisbol colombiano.

Según Héctor Fabio Cordero, presidente de Vaqueros, la noticia no la esperaban porque todavía no se sabe si van a jugar por la pandemia del coronavirus. “Nos tomó por sorpresa porque todavía no tenemos reglas y no hemos definido cómo será la organización del torneo. No es bueno que se empiece a anunciar jugadores”.

Para nadie es un secreto que Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla son equipos pertenecientes a la familia Char y entre ambas organizaciones se intercambian peloteros y así preparar rosters competitivos para afrontar de la mejor manera la liga.

De momento, Diprobéisbol y la Federación Colombiana de Béisbol (FCB) están en constante comunicación con el Ministerio del Deporte, con el fin de crear mecanismos de protocolos de bioseguridad para preparar la nueva Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App