VIDEO | Los invitamos a conocer otro caso exitoso en Montería de la medicina homeopática

Río Noticias conversó nuevamente con el doctor, Manuel Polo, especialista en medicina homeopática. En esta oportunidad a través de varios videos, daremos a conocer un nuevo caso exitoso por medio de la medicina homeopática.

Advertisements

“Tenemos una Invitada muy especial, la cuál es la Abogada Patricia Machado quién nos va a contar la historia de mucha angustia que vivió con su hija María Ángel y nos acompaña el Dr. Manuel Polo el cual nos va a decir todo el proceso que vivió con la niña hasta llegar a una solución diríamos popularmente”.

“La niña la encontramos con un diagnóstico de rinitis alérgica, asma bronquial, fibromialgia y trastorno de un síndrome conversivo…”

“María Ángel empezó a enfermarse a los 9 años con una rinitis alérgica y fue manejada con antihistaminicos y antialérgicos durante un tiempo prolongado, luego de eso empezó a tener crisis asmática”.

“Hemos comentado acerca de los procesos de supresión que se dan en los tratamientos médicos sobre todo a base de inhaladores, broncodilatadores…”

“Fue un proceso muy doloroso porque lo que comenzó como una alergia, un problema respiratorio, fue presentando otros síntomas y todos comenzamos a enloquecer…”

“Yo me lleve a María Ángel a Medellín y entonces la lleve dónde unos médicos en la Clínica Las Américas y allá la veía un Neumólogo Pediatra, un Neurólogo Pediatra porque seguía con dolores en la cabeza y varios especialistas más…”

“Ya viendo a la paciente y enfrentándonos a todos estos diagnósticos, habíamos comentado anteriormente del término de la supresión médica y nos damos cuenta que muchas de las patologías que tiene la paciente son productos de…”

“Fue muy difícil porque yo trabajaba en ese tiempo y tenía que cumplir horario, entonces yo tenía en mi carro un bolso, con pijamas, pañitos húmedos y demás, una almohada, cobijas. Mi hijo mayor hacía turnos conmigo…”

“A esta paciente la recomiendan en mi consultorio y yo veo a esa niña de 12 años, empiezo a hacer nuevamente una historia clínica completa a esa paciente, la cual estaba muy medicada, angustiada e igualmente la familia totalmente angustiada en general…”

“Yo dudé porque tengo tres hijos y todos ellos han sido tratados con alopatía y después de haber estado en Medellín viendo a un equipo interdisciplinario y me dicen; “este medico puede curar a María Ángel” y pues para mí fue muy difícil…”

“Yo he estado dispuesto a que las personas conozcan de Medicina homeopática, pido que llamen al consultorio y escuchen las charlas que tengo para ellos, sobre los alcances de la medicina homeopática y son totalmente gratuitas…”

Nota: Usted también puede curarse con medicina homeopática, anexamos dirección y contacto del Dr. Manuel Polo, Médico Especialista en Homeopatía, graduado en la Universidad Nacional de Medicina y Homeopatía de México.

Celular: 3167926174

Dirección: Calle 26 #6 – 35

Centro Médico Santa Clara: consultorio – 202

Montería, Córdoba – Colombia

Compartir en

Comments are closed.