A la cárcel hombre que presuntamente abusó de una niña de 5 años

Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal local URI de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Advertisements

Según el ente investigador el indiciado aprovechó en una visita que hizo la familia de la menor a unos allegados, y cuando la víctima se encontraba jugando con otra niña, al parecer, el victimario la abusó sexualmente.

Dentro de la investigación se pudo establecer que cuando la menor de 5 años y su mamá regresaban a su casa, ésta última notó que la niña tenía dificultades al caminar y cuando le preguntó qué le ocurría, la menor contó lo que le había sucedido.

Los hechos se habrían presentado el 28 de abril de 2022 en el barrio La Esperanza, de Lorica (Córdoba), al interior de la vivienda donde reside el victimario, quien es cercano a la familia de la víctima.

Luego de que se expidiera orden de captura judicial en contra del procesado, fue capturado el 1 de agosto en curso en vía pública del barrio Cascajal, en Lorica.

Compartir en

Comments are closed.