Abuelito monteriano necesita con urgencia una silla de ruedas

Abuelito monteriano necesita con urgencia una silla de ruedas. Este servicio social lo hizo llegar una sobrina del señor, Agustín Estrada Pérez, a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3116692922- 3187681833). 

Advertisements

Servicio Social: Señores de Río Noticias, lo que pasa es que tengo un tío, el sufre de una enfermedad que se llama, esquizofrenia, y necesita ayuda de todos nosotros para poder movilizarse de un lado a otro.

Mi tío perdió la fuerza para caminar, y ante esto a nosotros nos toca bañarlo, cambiarle la ropa, darle de comer, en sí, acompañarlo a todas sus necesidades diarias, por estas razones necesitamos una persona de alma caritativa que nos pueda regalar una silla de ruedas.

El señor, Agustín Estrada Pérez, no recibe ningún tipo de ayuda del gobierno, y vive con su hermana en el barrio en el barrio el Níspero en la manzana 28 con lote 13. Al sur de la ciudad de Montería. Eso le dijo a Río Noticias su sobrina, Wendy López. 

El señor, Agustín, tiene actualmente 66 años, y hace 6 años perdió la memoria, y como pueden observar en el video y en las imágenes, la forma en la que duerme. Según su sobrino día tras día se le nota mucho como decrece en todo.

En el caso de que usted que leyó esta noticia y puede colaborar con una silla de ruedas ya sea nueva o una que haya utilizado, se puede contactar a los siguientes números de celular: 3028358901 – 323 5315678. 

CONVERSACIÓN SOSTENIDA CON WENDY A TRAVÉS DE WHATSAPP.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.