Por falta de energía parque es utilizado para consumo de drogas en Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidad pide poner luz eléctrica en el parque del 6 de marzo inaugurado a inicios del presente años. La falta de luz genera inseguridad en el sector.

Advertisements
Parque ubicado en la carrera 15 A # 12

Habitantes del barrio 6 de marzo de la capital cordobesa se quejan por la obra incompleta del parque ubicado en la carrera 15 A # 12, este fue  terminando e inaugurado a inicios de este año, afirman que el parque no tiene electricidad y solo tienen  los postes. Los ciudadanos han dejado de ir hacer actividades deportivas tanto en las mañanas como en las noches debido a la inseguridad que se ha venido presentando en el lugar.

Parque ubicado en la carrera 15 A # 12

La comunidad manifiesta que el parque lo han venido utilizando para el consumo y venta de  drogas como también para realizar actos sexuales, aumentando la incertidumbre de quienes pasar por este lugar o desean hacer ejercicio en la noche.

Parque ubicado en la carrera 15 A # 12

Los residentes le han hecho saber esta situación al presidente de la junta de acción comunal y demás autoridades, pero nadie presta debida atención. Las personas piden a la alcaldía poner electricidad en este lugar y poder disfrutar del parque.

Parque ubicado en la carrera 15 A # 12

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Denuncia.
Denuncia.
Compartir en

Comments are closed.