Alcalde de Montería firmó el acuerdo del Plan de Desarrollo Municipal, “Gobierno de la Gente”

Junto a los secretarios de despacho y el presidente del Concejo de Montería, José David Wberth, el alcalde Carlos Ordosgoitia firmó y sancionó el acuerdo que establece el Plan de Desarrollo Municipal, “Gobierno de la Gente”, que consigna la hoja de ruta de la actual administración en materia de inversión de infraestructura, programas sociales y sostenimiento de la función pública local.

“Sancionamos el Acuerdo 007 que reglamenta el Plan de Desarrollo, Gobierno de la Gente, 2020-2023, el plan de la gente en medio de la pandemia. Un desafío que asumimos con el compromiso de seguir sirviéndole a la Gente de Montería y empezar a saldar la deuda social”, expresó el mandatario.

El plan de desarrollo que contempla inversiones por 3.48 billones de pesos, es oficialmente el banderazo que requería la actual administración para iniciar el cumplimiento de las promesas de campaña.

Con novedades en su construcción, debate e integración del documento permitieron armar un colectivo de proyectos y programas sociales que sugirió la gente en los encuentros que se hicieron previo a la formulación, presentación y aprobación.

Ahora, toca hacerlo realidad.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App