Así va el fútbol profesional Colombiano y demás Ligas del Mundo. Resumen del fin de semana

Fútbol Colombiano: Solo falta el partido entre Rionegro Águilas y Deportivo Pasto (martes) para la que la fecha 10 de la Liga BetPlay llegue a su fin. La jornada que comenzó el viernes y que se disputó en su mayoría el fin de semana, dejó grandes sorpresas en los resultados y en la tabla de posiciones, pues equipos como Nacional , América y Junior perdieron; Tolima se quedó con el liderato de la tabla; Once Caldas y Envigado dieron la sorpresa, y el clásico capitalino terminó empatado.

Lo bueno

Jaguares de Córdoba volvió al triunfo, y ya suma 10 puntos en la tabla general del fútbol profesional colombiano. Los Felinos derrotaron en el estadio Jaraguay de Montería, dos goles por cero a la Equidad.

Deportes Tolima venció en casa al América de Cali y con 19 puntos y un partido menos, es el nuevo líder de la tabla de clasificaciones, los dirigidos por Hernán Torres acumulan cinco victorias, cuatro empates y cero derrotas en lo transcurrido del campeonato.

Deportivo Cali cortó la racha de cinco partidos en línea empatando, y con la victoria en casa 2-0 sobre Alianza Petrolera, logró meterse en el grupo de los ocho.

Once Caldas sigue con su buen andar y derrotó a Atlético Nacional en su estadio. El conjunto blanco suma 18 puntos, y por ahora se ubica en la segunda posición.

Lo malo

América de Cali volvió a perder en la Liga. El conjunto de Juan Cruz Real, con un hombre de más, no pudo en el Manuel Murillo Toro y cayó derrotado 1-0 frente a Deportes Tolima. 

Millonarios dejó escapar la victoria en el clásico capitalino frente a Santa Fe en el último minuto. El cuadro embajador igualó 1-1 con los cardenales y no levanta cabeza en el campeonato. Suma ocho puntos y está en la casilla 18 de la general.

Atlético Nacional perdió en el regreso a competencias. El cuadro verde de Antioquia no pudo con Once Caldas y cayó en condición de visitante, parcialmente son octavos en la clasificación, con un partido menos.

Independiente Medellín sigue con su mala racha y en el Atanasio Girardot empató 1-1 frente al Deportivo Pereira. El poderoso ocupa la casilla número trece con 12 unidades.

Junior no pudo con Envigado, y en la visita al Polideportivo Sur se fue con las manos vacías. Los dirigidos por Amaranto Pera perdieron 0-1 y son sextos en la clasificación general.

Lo feo

La reacción de Aldo Bobadilla. El entrenador paraguayo insultó al periodista Óscar Tobón y estuvo cerca de golpearlo, tras un altercado, previo al duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot.

Jaguares de Córdoba se ubica en la posición No 16 con 10 puntos.

Liga de España

Así va la Liga de España, tras jugarse la tercera fecha: La tabla de posiciones es liderada por los equipos: Real Betis y Granada, quien perdió su partido ante Real Madrid. En la imagen puede evidenciar los resultados del fin de semana. Cabe destacar, que Barcelona solo ha jugado un partido.

En cuanto a la Liga de Inglaterra, son excelente las noticias, ya que tras haberse jugado tres fechas, el equipo de los Colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina, son líderes junto con el Leicester City, ambos equipos se mantienen invicto hasta este momento.

Arsenal vs Liverpool, se jugará el día de hoy.

En cuanto a la Liga de Italia, hay tres líderes en la tabla de posición, luego de jugarse dos fechas hasta el momento. Napolí en donde juega el colombiano, David Ospina, es uno de los líderes y lo acompañan, Milán y Verona. Por el lado el actual campeón de la Serie A, Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, se ubica en la cuarta posición.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App