ColombiaJudicial

Autoridades confirman el secuestro de dos ganaderos

Tras casi 24 horas de la desaparición del médico y ganadero Fabio Hernández Salom y el veterinario Néstor Antonio Támara Paternina, el comandante de la Policía de Sucre,  coronel William Rincón Zambrano, confirmó un posible secuestro y aseguró que toda la Fuerza Militar está desplegada en el departamento para tratar de ubicarlos. “Tenemos desplegados unos 1.800 uniformados de todas las especialidades”.

Los hombres salieron este viernes las 7:00 de la mañana a trabajar en la finca Monserrate del corregimiento Caracol, en Toluviejo, pero alrededor de las 5:00 de la tarde sus familiares le informaron a la Policía que nunca llegaron.

El Comandante de la Policía en Sucre ha estado en contacto con los ganaderos para recopilar información que les permita encontrarlos a salvo.

“Normalmente estos señores tienen la rutina diaria de llegar a su finca y en las horas de la tarde se regresan a su casa, cosa que no hicieron en el día de hoy y por eso su familia nos da aviso y estamos buscando y efectivamente encontramos el vehículo del señor Hernández abandonado cerca de su finca”, relató el coronel Rincón.

El primero en alertar sobre esta situación fue el expresidente y exsenador, Álvaro Uribe Vélez, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“En Sincelejo habrían sido secuestrados el médico Fabio Hernández Salom y el veterinario Raúl Támara. Encontraron el vehículo y algunas prendas de vestir”, afirmó Uribe

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros