Ayúdenos a encontrarla | Niña cordobesa habría sido raptada

SERVICIO SOCIAL  QUE NOS SOLICITARON A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS DE WHATSAPP DE RÍO NOTICIAS (3187681833-3116692922| ¡Compartir por favor! Mensaje enviado por sus familiares a los medios de comunicación.

Advertisements

Este 15 de septiembre de 2021 a la 1:58 de la tarde, fue raptada la niña Camila Andrea Corcho Jaramillo de 13 años de edad, cuando esperaba frente a su institución educativa del hato, caserío perteneciente al municipio de San Carlos, Córdoba.

Las versiones indican que fue abordada por dos tipos de aproximadamente 58 y 20 años, quienes se la habrían llevado. Sus familiares están desesperados y afirman que ella no salía de la finca, solo a su colegio, además agregan que borraron la cuenta de Facebook de ella y le apagaron el celular.

“DIOS Ayúdenme compañeros difundiendo este mensaje a otros departamentos, creemos mi sobrina fue engañada su diversión era constantemente el celular creemos que la contactaron por allí, nuestro desespero es tan grande, estoy que me vuelvo loca, única hija de mi hermana menor que cuida la finca, después que falleció mi madre el 13 de julio, ha sido un golpe tras otro. Les pido oración les agradezco la difusión y foto de la menor con mi autorización .Gracias por el apoyo”, indicó Estebana Jaramillo Tirado.

A continuación damos a conocer comentarios en la red social de Facebook de varias personas tras la publicación que hizo la noche anterior nuestros colegas de la Costeña. En los comentarios hay una persona que dice que ya se sabe sobre el paradero de la niña, pero en Río Noticias indagamos el día de hoy viernes 17 de septiembre, y nos informan que la menor aún se encuentra desaparecida.

COMENTARIOS EN FACEBOOK.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.