Buscan a boxeadores que mataban gatos a golpes en gimnasio de Barranquilla

Luego de que fueran expulsados del gimnasio Cuadrilátero, los dos aprendices de boxeadores que habrían matado a golpes a un par de gatos usándolos como peras de boxeo son buscados por las autoridades para que reSpondan por este acto.

Así lo dio a conocer en un trino el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien manifestó que “en nuestra ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo”.

Indignación, repudio, dolor, rabia, todo eso ha causado el caso de maltrato animal que se cometió en el gimnasio Cuadrilátero, en el barrio La Concepción, donde se han entrenado varios de los campeones mundiales que ha tenido Colombia y en el que dos jóvenes aprendices de boxeadores sacrificaron a golpes a dos gatos que recogieron de la calle, según la investigación.

El gimnasio emitió un comunicado en el que lamenta y censura los hechos y se solicita una investigación de la Fiscalía.

La administración explicó que tenían hospedados a varios aprendices pasando la cuarentena y que no tuvieron conocimiento de lo que sucedía ya que los hechos habrían ocurrido de noche. Los dos implicados ya fueron expulsados.

“Es un hecho aberrante, no me explico cómo un ser humano puede llegar a tanto, supuestos deportistas”, dijo Thom Nasseri, líder de la Fundación Colitas Callejeras, que denunció el caso.

En redes sociales fueron grabados los aprendices de boxeadores cuando por las noches sacaban los gatos en cajas de cartón y los tiraban a la basura.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App